¿Te imaginas tener fans en vez de clientes? ¿Te gustaría que recomendaran tus productos o servicios a amigos y familiares? ¿Te gustaría aumentar tu comunidad de seguidores en redes sociales e Internet? Déjanos ayudarte a conseguir todo esto.

La transformación digital es un hecho obvio. El mundo digital ha llegado para quedarse y avanza a pasos agigantados. Pero en el mundo digital, las personas no navegamos solas, buscamos compartir cosas en común con otras, o lo que es lo mismo, necesitamos sentirnos parte de una comunidad. Y esto se extiende a cualquier área del mundo digital.

Como hemos dicho en otras ocasiones, a nadie nos gusta que nos vendan. Es muy importante aportarle muchísimo valor al cliente, porque las reglas del juego han cambiado y ahora la experiencia del usuario y la cercanía de la marca con él definen los resultados. Cuando vamos a realizar una compra online, siempre buscamos la opinión de usuarios que ya lo han comprado e incluso nos fiamos más de esas opiniones que de las de nuestro círculo más cercano.

Aún hay empresas que no se han enterado del gran cambio, donde lo primero es dar al cliente para poder recibir; pero aportar valor a un cliente no significa darle un descuento, una promoción o una «oferta», que solamente beneficia a la marca, sino crear una relación con el cliente, aportando un valor genuino con el que el cliente gane. Porque dar es ganar para la marca.

Las generaciones también están teniendo una gran influencia en este proceso, ya que se prevé que en 2025 la Generación Y o millenial (1980-1995), tomará el relevo a la Generación X (1960-1979) en cuanto al poder adquisitivo y ascenderán a los puestos de poder en las empresas. 

Sumado a todo esto, hay una nueva generación que ya ha comenzado su actividad en el mundo laboral y conforma el 40% de los consumidores. Es la llamada Generación Z (1996-2006), y se caracteriza por pasar el 80% de su tiempo en redes sociales.

 

Las generaciones Y y Z piensan de manera diferente a la hora de comprar. Buscan tener una relación con la marca y una experiencia que les pueda brindar, ya que dichas generaciones están acostumbradas a la convivencia de comunidades digitales y toda su vida es Internet.

 

¿Cómo puedes llegar a estos potenciales clientes?

Lead Power consiste en dar presencia y relevancia en redes sociales a una marca para crear comunidad, aportando valor a través de nuestro formato estrella, el vídeo, y usando la metodología de Carlos Muñoz (V3), creando contenidos virales, de valor y de venta.

Llamando la atención de nuestros potenciales clientes, los llevamos hacia un proceso en el que aparte del contenido de valor que hemos aportado, seguimos aportándole más valor con un vídeo, con una masterclass, etc., derribando así objeciones del potencial cliente y ganándonos su confianza, para que pueda seguir consumiendo nuestro contenido.

Nuestro trabajo consiste en la creación de la estrategia de cada pieza de contenido, producción y post-producción de vídeos, distribución del contenido en las redes sociales marcadas estratégicamente y en elevar con tráfico la pieza de contenido marcada, para llegar a nuestra audiencia objetivo (teniendo en cuenta que siempre aportaremos más valor que venta, con nuestra metodología 90-10: 90% de valor, 10% de venta). Esto lo haremos gracias a un sistema automatizado que nos ayudará a seguir aportando más valor.

 

El contenido valioso es aquel que se comparte y que transmite una experiencia, una emoción; en este sentido, el formato por excelencia es el vídeo, pues tiene una retención mucho mayor que el resto de formatos.

 

  • Reserva una consultoría con nosotros para analizar el posicionamiento de tu marca en el mercado.
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • :

Algunos de nuestros trabajos en video.