Sistema Grow

El sistema que traerá clientes automáticamente.

¿Sabes qué son los sistemas de venta automatizados?

Son el conjunto de estrategias de venta, acciones y herramientas digitales funcionando en automático, captando y convirtiendo los visitantes de la web en compradores.

¿Te imaginas salir de tu oficina de trabajo y que tu web siga captando posibles clientes para tu empresa las 24 horas? Pues es posible, mediante el sistema de ventas automatizado.

¿Cómo funciona este sistema? Atraemos a un tráfico cualificado a una página optimizada hacia la venta, para ejecutar distintas fases, por las que el cliente irá pasando hasta cerrar la venta.

Benefíciate de este sistema, que tu competencia aún no conoce, o no lo está implementando.

¿Cuántos clientes estás consiguiendo a través de tu página web? 

Está demostrado que las páginas web no obtienen resultados por sí mismas, y, mucho menos, cuando no están optimizadas hacia la venta; son sólo una parte del sistema de automatización.    

La revolución digital es el presente; negar el progreso digital y sus resultados es negarse a avanzar. Es necesario implementar nuevas estrategias de venta, para captar, así, nuevos clientes en automático.

Los beneficios de automatizar los procesos de venta, son muchos; los más importantes son: el tiempo que te puedes ahorrar y los resultados que puedes conseguir, haciendo crecer, así, la facturación de tu empresa.

 

¿Cómo haremos todo?

Facebook Ads

Crearemos una campaña publicitaria con la mejor segmentación del mercado, para encontrar a tus potenciales clientes y enviarlos al sistema automatizado.

Creamos tu web optimizada a la venta.

La web es una de las piezas más importantes del puzzle; es aquí donde conectaremos todos los procesos, y crearemos las páginas de venta.

Creamos todo el sistema.

Crearemos el embudo de venta por donde pasará tu potencial cliente, persuadiéndolo para cerrar la venta. 

Secuencia de emails

Crearemos la secuencia de emails, que recibirán los clientes, para lograr cerrar las ventas.

Ajustamos detalles

Al finalizar, haremos ajustes para desechar todo lo que no ha funcionado y potenciar el sistema, para que funcione mucho mejor.

¿Quieres ver la transformación de tu negocio ya? ¡Hablemos!