VIDEO MARKETING

Eleva la imagen de tu academia y vende más con vídeo

Si no te ven, no existes. Transmite la esencia de tu academia con un vídeo original.

Por qué utilizar el video marketing para vender infoproductos.

El contenido audiovisual es el que más capta la atención de los usuarios en Internet; por esta razón, la elección del formato es parte fundamental en las estrategias de marketing de contenidos que desarrollan las empresas, negocios o nuevas marcas.

Infografías, imágenes, artículos, blogs, incluso muchas marcas, han utilizado cortometrajes para promocionarse, lo cual es bastante novedoso. Lo cierto es que la creación de un contenido creativo y exitoso debe adaptarse a las novedades del momento, más específicamente, a la preferencia del usuario en la red en ese momento.

Para el 2016, el vídeo ya se posicionaba como el formato que mejor funciona y precisamente esto trajo como resultado el incremento del uso del video marketing como estrategia, tanto en las nuevas empresas como en las marcas ya posicionadas. Esto trajo como consecuencia que el 82% de las marcas ya planeaba invertir en el video marketing para el 2018. Es por eso que tener un vídeo corporativo, donde puedas transmitir los valores de tu marca y tu propuesta de valor, ya no es una elección: SI NO TE VEN, NO EXISTES.

Ya te has dado cuenta de que te hace falta el vídeo en tu marca, porque ves cómo otros lo usan y les da buenos resultados. ¿Te suena esto?

  • No cuentas con un vídeo corporativo para tu academia, porque no tienes los conocimientos para hacerlo.
  • Crear vídeos te lleva mucho tiempo y no te salen como quieres para vender tus infoproductos.
  • Te gustaría elevar tu marca personal con videos atractivos, pero no sabes por dónde empezar.

No te preocupes. Nosotros tenemos la solución perfecta para ayudarte a realzar tu marca personal y transmitir tu esencia para que puedas vender tus infoproductos.

Estos son los beneficios de tener vídeos atractivos y persuasivos.

Conectar con tu cliente

No creamos simples vídeos, contamos historias que conectan con las emociones del público y le ayudan a empatizar con los valores que queremos transmitir.

Ser exclusivo

La originalidad de los vídeos que creamos te hacen ser único en el mercado, logrando que la historia que contamos quede atrapada en la memoria de tu potencial cliente.

Elevar tu marca personal

Como consecuencia de contar una historia única, que conecte con las emociones del público, tu marca personal se elevará y te posicionarás ante tu competencia.

Sabiendo todos estos beneficios que te aporta el video marketing para infoproductos, ¿te puedes permitir el lujo de no tenerlo? 

Te animamos a que nos cuentes tu proyecto para crear una historia juntos que emocione a tus potenciales clientes.

Cómo trabajamos

Te unirás por unos días al equipo de VIPVALOR. Trabajaremos juntos en tu idea para contarla de la mejor forma posible.

Empapándonos bien de tu proyecto y de tu idea, sabremos a la perfección transmitir tu esencia en el vídeo.

Esto lo haremos en 4 fases muy importantes

  • 1. Conociendo tu público ideal, para crear un mapa de emociones que van a conectar con tu potencial cliente.
  • 2. Lluvia de ideas. Después de hablar sobre tu historia, planteamos distintas ideas para el vídeo.
  • 3. Después de tener claro todo lo anterior, crearemos el guión de esa historia.
  • 4. Y por último, haremos esa historia realidad, incluso con personajes reales.

¿Te gustaría crear una historia en vídeo? Cuéntanos tu idea.

Muy pronto te mostraremos el vídeo corporativo para la academia online de una de nuestras clientas.

Responsable: Xander González, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailerLite (UAB “MailerLite”, J. Basanavičiaus 15, LT-03108 Vilnius, Lithuania) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@xandergonzalez.com. Para más información, consulte nuestra PÓLITICA DE PRIVACIDAD